ARECIA repudia el crimen de Rafael Nahuel

La Asociación de Revistas Culturales Independientes de la Argentina (AReCIA) repudia el asesinato de Rafael Nahuel, de 22 años, joven integrante del colectivo Al Margen, así como también repudia el operativo represivo de las fuerzas de seguridad nacionales contra  la comunidad Lafken Winkul Mapu en el que Nahuel fue asesinado y otros dos compañeros resultaron heridos. 

AReCIA somos más que revistas, Nahuel participaba del proyecto Semillero del colectivo que edita la revista Al Margen, dónde aprendía un oficio con el que se ganaba la vida.

Exigimos el cese de la persecusión, la violencia y la militarización contra las  comunidades originarias y quienes se solidarizan con sus reclamos. El joven de 22 años fue asesinado el mismo día en que eran velados los restos de Santiago Maldonado, que murió en el marco de la represión contra la comunidad Pu Lof de Cushamen, Chubut.

AReCIA exige justicia y castigo, el Estado es responsable. 

Compartimos la nota de nuestro compañero Alejandro Palmas de revista Al Margen:  https://almargen.org. ar/2017/11/26/pibe-tigre- asesinado/
Haga circular esta información.



Comentarios

Entradas populares