3° Edición de Subjetividad, Diversidad, Cuerpos


La Jornada se realizará en Puesto 86 –de arte- Mercado San Juan- Avda SAN JUAN 3628 - C.A.B.A.
1) Los artistas performers deberán presentar un discurso de su producción performática al 1 de agosto, extensión máxima 2 carillas tamaño carta, el mismo se acompañará de un breve proyecto de la acción a realizar en el que se especifiquen los materiales a utilizar El mismo irá acompañado de 2 imágenes vinculadas al texto presentado. Las acciones performáticas no deben exceder los 10 minutos, a modo de dar lugar a otros artistas.
2) Los artistas visuales que participen de la muestra deberán enviar un pequeño proyecto acompañado de una imagen al 1 de agosto. Podrán participar con las diferentes técnicas: objeto, instalaciones, foto performance, pintura, collage, dibujos, fotografías, técnica mixta y libros de artista. Todo soporte que sea para colgar no debe exceder los 80 cm de base. Las instalaciones deben ser pensadas para montar y desmontar en el día, dado que deben ser guardadas en el espacio de Arte por razones de seguridad.
3) El día de la jornada los organizadores tomarán fotos, filmarán las obras expuestas y las acciones performaticas, ese material, conjuntamente con el enviado vía mail por los artistas es de uso exclusivo del comité organizador. El mismo conformará un corpus que conjuntamente con el material que dispongan los organizadores se publicará en la página oficial de Subjetividad y formará parte de congresos, jornadas y de una charla debate que se realizará próxima a la muestra, en un lugar a confirmar, en la que intervendrán artistas, investigadores, críticos de arte y profesionales de ciencias sociales y de la salud. En todos los casos se publicarán los nombres de los artistas intervinientes.
4) No se entregarán fotos en alta resolución. Los artistas pueden sacar fotos de la página de Subjetividad citando la fuente y el nombre de la fotógrafa a cargo. Las fotos personales que tomen los artistas participantes son de su exclusividad.
5) El criterio curatorial queda a cargo de los organizadores de la jornada.
6) El espacio de Arte no dispone de proyector. De ser necesario para algunas de las acciones quedará a cargo de cada artista traerlo.
7) Damos por entendido que todos aquellos que decidan participar de esta jornada dan por aceptadas las bases de la convocatoria.

Comentarios

Entradas populares