Foro Virtual “Memorias y resistencias. Experiencias comunitarias a indígenas en el México actual”


Estimados/das colegas:

Les informamos que el Foro Virtual "Memorias y resistencias. Experiencias comunitarias a indígenas en el México actual", permanecerá abierto hasta el día 12 de Diciembre de 2014. Queremos reiterar nuestra invitación a participar de esta iniciativa. Este Foro propone un debate a partir de un texto de Pilar Calveiro (Universidad Autónoma de la Ciudad de México) "Algunos usos de la memoria en el rebasamiento del miedo". El texto cuenta con comentarios iniciales de Claudia Briones (IIDyPCa /CONICET-UNRN, Bariloche) y Claudia Feld (CIS-IDES/ CONICET, Buenos Aires). La moderación del Foro se encuentra a cargo de Laura Mombello (CIS-IDES/ Unipe, Buenos Aires).

Mediante la realización de estos Foros, nos proponemos contribuir al crecimiento y consolidación del campo de estudios sobre la memoria social, la historia reciente y los derechos humanos en América Latina. Convocamos a participar a investigadores/as, docentes, estudiantes y becarios/as interesados/as en abordar y debatir sobre dichas temáticas.

Los textos y comentarios pueden visualizarse en el siguiente link

Acerca de cómo inscribirse para participar del Foro consulte aquí 

Esperamos contar con vuestra participación y que estos Foros sean una nueva oportunidad para seguir debatiendo, reflexionando e intercambiando ideas y experiencias.

Saludos cordiales,

Núcleo de Estudios sobre Memoria – Red Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria Social  (RIEMS).
  

Comentarios

Entradas populares