Convocatoria 2015 / Proyectos de Exhibición / MUMU


CONVOCATORIA MUMU 2015

El Espacio Cultural MUMU, que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia, abre una nueva convocatoria -por tercer año consecutivo- destinada a artistas, colectivos y grupos artísticos, para la presentación de Proyectos de exhibición que serán parte de la programación, en el transcurso del año 2015.

La Convocatoria, pública y abierta, prevé la recepción de proyectos entre los días lunes 1 y el día viernes 5 de diciembre de 2014. Los resultados serán informados durante el mismo mes, en nuestra página web y redes sociales. El Espacio Cultural MUMU realizará las gestiones necesarias para hacer posible la exhibición de los proyectos seleccionados, según los criterios que fijen la Agencia Córdoba Cultura y el Espacio Cultural MUMU de acuerdo a su programación y disponibilidad.


Acerca de la Convocatoria

Podrán aplicar a la convocatoria artistas individuales, grupos o colectivos artísticos, argentinos o residentes en el país, quienes podrán presentar sólo un proyecto de exhibición. Los proyectos a presentar deberán ser inéditos y proyectados en función de la convocatoria, de la disponibilidad técnica y de las condiciones físicas del espacio. No podrán participar quienes hayan sido seleccionados en las ediciones anteriores de las Convocatorias del MUMU.

Las propuestas seleccionadas integrarán la programación del MUMU en el año 2015, entre los meses de marzo y septiembre. La presentación de los proyectos deberá ser únicamente en formato PFD y enviada por correo electrónico con asunto CONVOCATORIA 2015 por e-mail a la dirección: produccionmumu@gmail.com. Los proyectos deberán ajustarse a los requisitos de presentación. (Ver convocatoria adjunta o ingresar a http://www.museodelasmujeres.org/).

La Selección de los proyectos estará a cargo de un jurado compuesto por artistas que participaron en la programación del año 2014: Eugenia González Mussano, José Pizarro, Pamela de la Vega, Claudia Aguilera y un representante del MUMU. 


Para más información:

En nuestro sitio web: http://www.museodelasmujeres.org/. Telefónicamente: +54 (351) 4297716. Vía e-mail: espacioculturalmumu@gmail.com. Personalmente, de martes a sábados en el horario de 10 a 20, en el Espacio Cultural MUMU, Rivera Indarte 55 CP 5000, Córdoba, Argentina.

Acerca del MUMU

El Espacio Cultural MUMU inició en el 2012 un proyecto que tiene como objetivo facilitar la producción, exhibición y promoción de la cultura contemporánea local, en especial las vinculadas a las artes visuales. Se piensa en una programación y una forma de gestión que pueda aportar a la construcción de un espacio cultural crítico. Es de ésta manera que se extiende la invitación a la comunicad para ser parte y habitar este espacio público. 


Solicitamos la mas amplia difusión posible,
desde ya muchas gracias.
--

Lic. Esteban Rizzi
Prensa y Difusión
Espacio Cultural Mumu
Museo de las Mujeres
Agencia Córdoba Cultura
Rivera Indarte 55-Cba
Te.0351-4297716 

Comentarios

Entradas populares