Primer Encuentro de Revistas Culturales en la UNGS



Mailing de la Asociación de Revistas Culturales Independientes Argentinas

Primer Encuentro de Revistas Culturales en la UNGS

El día viernes 12 de septiembre a partir de las 16 horas se realizará la primera edición del evento que reúne a publicaciones culturales auto gestionadas. La propuesta invita al debate en torno a la complejidad del mercado editorial y los desafíos que implica lanzar un proyecto propio. Además: feria de publicaciones, panel de invitados y cierre musical.
(Buenos Aires, septiembre 2014) La revista de narrativas Maten al Mensajero, junto a la agrupación José Martí, organizan el Primer Encuentro de Revistas Culturales en la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) a realizarse el día viernes 12 de septiembre a partir de las 16 en el campus de la misma –Juan María Gutiérrez 1150 entre José León Suarez y Verdi.
A las 18 comenzará la charla debate ¿Cómo lanzar tu propio proyecto editorial auto gestionado? El panel, moderado por el docente Eduardo Muslip, estará integrado por miembros de las revistas culturales Maten al Mensajero, Velociraptors, NaN, Alrededores, ArteZeta, Crisis entre otras.
El cierre musical estará a cargo del conjunto "Los Poetas Malditos".
 
Contacto de Prensa:
Mail: prensa@matenalmensajero.com
Pablo Díaz Marenghi 15-6521-0650
 

Comentarios

Entradas populares