Encuentros


Encuentros en la Academia - Ciclo 2014

Tenemos el agrado de invitarlos al diálogo entre la curadora y crítica de arte Florencia Battiti y el artista y doctor en Ciencias Biológicas Pablo La Padula.

FLORENCIA BATTITI

Florencia Battiti es Licenciada en Artes por la U.B.A. y obtuvo un posgrado en Gestión y Comunicación Cultural en FLACSO Argentina. Actualmente se desempeña como curadora en el Parque de la Memoria, donde tiene a su cargo el Programa de Arte Público. Es miembro de la Asociación Argentina e Internacional de Críticos de Arte. Escribe sobre arte argentino y latinoamericano para diversos medios en forma independiente. Desde 2007 es titular del Seminario de Curaduría e Historia del Arte de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

PABLO LA PADULA
Es doctor en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Se formó paralelamente en Artes Visuales asistiendo a talleres particulares, clínicas de obra y seminarios de arte con artistas como Carlos Gorriarena, Eduardo Stupía, Ernesto Pesce y Alberto Goldenstein y teóricos como Graciela Speranza, Inés Katzenstein y María Gainza.

Los esperamos.

Comentarios

Entradas populares