Taller experiencial: arte y naturaleza, profundizando un acercamiento

Objetivos:

La idea de este taller es ofrecer una oportunidad para establecer una conexión diferente con la naturaleza a través del arte. Aquellos que ya vivieron la experiencia podrán continuar sus investigaciones, quines no lo hayan hecho, comenzarán a reflexionar y vivenciar el espacio natural superando los preconceptos de las Bellas Artes (observación para la representación). El objetivo principal es aprender de los sentidos profundos que la naturaleza tiene para enseñarnos.

Este taller tendrá lugar en Villa María, en Ingeniero Maschwitz, casa quinta familiar con amplio jardín, árboles e historia.

Salimos Viernes 6 de mayo 17 hs de Plaza Italia, regresando el Sábado 7 de mayo a la noche.

Materiales a traer:

Cada alumno deberá traer sus materiales de dibujo, acuarelas, pinceles, plumas, puntas, marcadores, etc. Es fundamental traer un cuaderno tapa dura hojas blancas (tipo Rivadavia), y una cantidad de hojas para acuarela de 15 x 15 aprox., así como hojas negras, grises y de color. Tambien es recomendable tener algunas hojas grandes por si surge la necesidad de usarlas.

Cámara fotográfica quien tenga.

Un texto breve y/o alguna música sobre la naturaleza para compartir, seleccionado por ustedes.

Además traigan repelente de mosquitos, ropa cómoda, abrigo.

Costos

Este taller tiene un costo de $280 que incluye el alojamiento y la comida, y deberán sumárseles los gastos de traslado (6.30 en monedas para el cole!)

florencia fernandez frank

buenos aires :: argentina

- 4384-8560 - florffrank@yahoo.com.ar


http://florfernandezfrank.com.ar/
http://fernandezfranktallerdearte.blogspot.com/
http://grupofaldas.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares