Nicolás Guerschberg y Gustavo Musso presentan Intersección

Viernes 11 y sábado 12 de febrero, 19hs, Hall del Teatro Gral. San Martín (Buenos Aires), Corrientes 1530, entrada libre y gratuita
 
El pianista Nicolás Guerschberg y el saxofonista Gustavo Musso presentarán en vivo los temas de su cd Intersección (Gobi, 2004), una propuesta que se inspira en el despliegue armónico del jazz,  la música contemporánea y las influencias tangueras y rioplatenses.
Guerschberg y Musso son compañeros de la agrupación de jazz Escalandrum hace más de diez años. Asimismo, Nicolás Guerschberg es integrante de La Camorra, y también ha tocado junto a Manolo Juárez, Ute Lemper, Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Raúl Lavié y José Angel Trelles, entre otros. En su trabajo como compositor ha creado obras para piano, conjuntos de cámara, sinfónicas y variadas formaciones.
Estos shows ofrecerán una recorrida por composiciones originales y arreglos de algunos clásicos del cancionero popular, bajo un clima introspectivo y amplios matices tímbricos, logrados tanto por la técnica y potencia de Musso como por la sensibilidad y espíritu reflexivo de Guerschberg .


Prensa
Marta del Pino
+54-911-41726703
http://prensamartadelpino.wordpress.com
skype : mardepinos

Comentarios

Entradas populares