CONCURSO GARGOLA

Organizado por el sello Gárgola, las obras de este nuevo certamen ahora podrán ser enviadas hasta el próximo 31 de enero de 2011. El primer premio consiste en la publicación del título seleccionado.


Nueva fecha de cierre del concurso de novela "Laura Palmer no ha muerto"

Buenos Aires, diciembre de 2010 --- Ediciones Gárgola invita a autores de todo el país a participar de la segunda edición del concurso de novela "Laura Palmer no ha muerto", cuyo primer premio consiste en la publicación de la obra seleccionada.

Podrán participar todos los autores nacidos en Argentina o bien con más de diez años de residencia en el país, que hayan nacido después del 1º de enero de 1970.

Los participantes podrán presentar cuantas obras consideren oportuno. Las obras tendrán una extensión mínima de 150 páginas. Deberán enviarse dos originales impresos y copia digital (en CD), indicando claramente: 2º Premio Nacional de Novela "Laura Palmer no ha muerto" a Gárgola Ediciones, Venezuela 726, CP 1095, Capital Federal, Argentina. El plazo de admisión de originales se cerrará el 31 de enero de 2010. Las bases y condiciones ya pueden consultarse en: http://www.gargolaediciones.com.ar/

El Jurado estará compuesto por los escritores Selva Almada, Federico Levín y Daniel Krupa como autores de la colección "Laura Palmer no ha muerto" y el escritor y editor Ricardo Romero como autor de la colección y en representación de la editorial.


 ] AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN [

--
Gárgola Ediciones | Prensa
www.gargolaediciones.com.ar

 

Comentarios

Entradas populares