Homenaje a Griselda Gambaro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Griselda Gambaro Ciudadana Ilustre Porteña. El Acto de homenaje a la autora de El desatino, Lo impenetrable, Una felicidad con menos pena, Ganarse la muerte, Después del día de fiesta y Lo mejor que se tiene será el próximo 4 de noviembre, entre las 15 y las 17 hs. en el Salón Dorado de la Legislatura (Perú 130).

"Lo que me sucede es que no creo. No creo que los aviones vuelen, que los autos de alquiler lleguen a donde debo dirigirme, que la gente que debe esperarme en un país extraño, me espere. Nunca ceo que las calles me conduzcan al lugar preciso que indica el mapa; no creo en el tiempo, que se vuelve fugaz y hasta arbitrario cuando debo cumplir una cita a la que siempre llego antes." (Escritos inocentes)

Comentarios

Entradas populares